fbpx

Encontrando las diferentes problemáticas que hay en medio ambiente decidimos crear una oportunidad en donde empezaremos desde los jóvenes a ayudarlos a que lo reconozcan  y además habrán factores fantásticos que alrededor del proyecto aprenderán.

Para que los profesores y directivas no tengan que hacer un sobre trabajo en el proyecto se planteó que se adjuntará a la malla curricular y al plan de área de la mano con el PRAE, por lo tanto será mucho más facil para el docente y para el estudiante.

Se encuestaron a los jóvenes y docentes de la instituciones educativas, estas fueron sus afirmaciones, donde se vieron muy interesados en participar y aprender más acerca del medio ambiente.

Se organizaron actividades en las cuales los estudiantes tengan participación y puedan debatir en temas ambientales donde podrán reconocer problemas en su sector y de inmediato generar soluciones construyendo en red trabajando unidos por eso hemos decidido crear estas etapas porque estamos convencidos que solo a través de la sensibilización, la conciencia y la participación se puede generar una transformación en la cultura